¡Ya han llegado los calendarios de 2019!
Las y los más previsoras/es ya han pasado por la tienda este final de mes, para poder elegir entre todos los modelos y tamaños de calendarios de 2019 que han llegado, el que quieren que decore su pared el próximo año.
La elección sabemos que es difícil, pero que muy difícil porque estos calendarios alemanes son espectaculares por su calidad de papel y fotografía. Encontramos calendarios de naturaleza salvaje, de animales, ciudades, vehículos… ¡vaya! Un sinfín de modelos.
Aquí hoy os enseñamos unos cuantos, también de temáticas diferentes:
Animales Salvajes de Áfrirca. Si el continente tiene una belleza espectacular por sus colores, las fotos de los animales salvajes que aparecen a lo largo de las hojas del calendario, son una maravilla.
Entre los calendarios de ciudades, tenemos por ejemplo este de Alemania. La luz de los amaneceres y atardeceres es clave en este calendario. Y también es una manera de viajar sin salir de casa ¿verdad?
Los pájaros son otro tema que cada año no puede faltar. La naturaleza nos puede llegar a hipnotizar con sus colores, sus sonidos y su aroma. En este caso, aunque solo podemos apreciar los colores de un instante, podemos llegar a dejar volar la imaginación y que haga el resto.
Los faros. Esos maravillosos faros del mundo que casi sólo vemos en verano, pero que nos fascinan por su forma, su localización y su valor imprescindible para los navegantes. Pues sí, también los tenemos plasmados en calendarios. Y concretamente de formato alargado, hace que cualquier pared quede vestida elegantemente durante todo un año con sus espectaculares fotografías.
Por último, no podemos olvidarnos de enseñaros los Calendarios Familiares. Ideales para tener controladas todas las actividades y citas familiares.
Y para los que no lo tenéis claro…
A ver, ¿quién no necesita un calendario de 2019 para organizarse mejor? Y no sólo para organizarse, sino para decorar la pared de casa o de la oficina.
¿Y qué pasa si os enamoráis de la imagen del calendario del mes febrero y no queréis pasar de página? Pues que siempre la podéis recortar y enmarcar como si fuera simplemente una fotografía.
Esperemos que os gusten tanto como a nosotros.