Las mejores cajas de música tienen que ser bonitas, diferentes y sonar bien. Por eso, hoy, os vamos a enseñar algunas de las muchas que tenemos.
Empezaremos por un clásico muy bonito: Élmer. En este caso es una caja de música con figuras imantadas de Élmer que giran cuando se le da cuerda a la caja. Un cuento ilustrado de los que dejan huella llevado a esta simpática y bonita caja de música.
Otra caja de música más tradicional es esta. En este caso no hemos escogido una bailarina como protagonista, si no un adorable guepardo. Unos dibujos bonitos en la portada, con su cajón y con la sorpresa de ver dentro un guepardo que gira cuando suena la música. La caja de música de guepardo.


Seguimos con otra caja de música bonita ¿os parece? Esta vez una que hace muy poquito que se ha hecho un hueco en la estantería de la tienda. Se trata de una caja de música, toda de madera, en la que un animal, en este caso un pingüino, gira alrededor de un pescador oso mientras suena la música.

Otro tipo de caja de música que tenemos son los proyectores. Aquí os enseñamos uno de los más vendidos: Sophie la Jirafa. Un proyector con 4 melodías diferentes (3 músicas y 1 sonido del agua del mar). La ventaja es que se apaga sólo a los 30 minutos, con lo que es ideal para dormir a los niños. Mientras suena la música se proyectan diferentes colores de estrellas en las paredes y el techo y la jirafa gira y gira sin parar.

Y ya por último, os enseñamos una de las cajas que más éxito tienen entre los peques y los no tan peques. Se trata de la caja de música con figuras imantadas del Principito. ¿Qué tendrá este personaje y su historia que parece que nunca pasa de moda?

¿Qué os ha parecido este compendio? Teniendo en cuenta que tenemos muchos modelos, la decisión siempre se hace difícil a la hora de escoger. Somos conscientes de ello.