Aprieta ya el calor, y por eso, para todas esas ocasiones en que no tenemos a mano una buena piscina o la playa, os queremos proponer una serie de libros y juegos para la bañera.
El primero de todos es un juego para pescar patitos de Djeco. Este juego es ideal por los siguientes beneficios:
- adquieren habilidad
- educan la paciencia
- trabajan coordinación
Además, pueden jugar uno o dos jugadores, ya que se compone de un par de cañas de pesca. Y como cada patito va numerado, el ganador será el que obtenga mayor puntuación con la suma de los patos pescados.
Un gran juguete con el que disfrutarán el rato de la bañera es esta lancha de madera de Plan Toys. Ésta viene equipada con su piloto, preparada para ganar cualquier carrera marina que se le proponga. Como siempre, un juguete de madera tintado con pinturas ecológicas que hacen que no tengamos que preocuparnos por si los niños se lo ponen en la boca.
¿Un libro que se puede mojar? ¡Claro! Estos libros plastificados son toda una maravilla, no sólo por el hecho de que se puedan mojar, sino por su colorido y su delfín extraíble.
Y por último, os traemos un libro de la editorial Combel, ¿Quién se esconde… en el mar? Como veréis en la foto, este libro no se puede mojar. Y pensaréis “¿Entonces, porque nos lo enseñan?” Pues porque es un libro perfecto para que los más pequeños vayan adquiriendo todo el vocabulario relacionado con el mar. Además, tiene pestañas para descubrir, con lo que hará las delicias de todos.