Descripción
La puerta mágica del Sr. Pérez
¿Sabes cómo es que el Ratón Pérez y el Hada Martina pueden vivir en todas las casas de todos los niños del mundo?
Hace muchos años que el Sr. Pérez y el Hada Martina llevan regalos a todos los niños que les cae un diente, ellos son mágicos igual que su puerta y su ventana, por eso pueden llegar a todas las casas.
Cuando pones la puerta o la ventana sobre el zócalo de tu casa, en el interior de las paredes, tú no lo verás, pero hay un chasquido de luces de colores que abren todo de pasillos a su paso, estos pequeños pasillos comunican directamente con la fábrica del Ratón y del Hada. Esta fábrica es donde ellos tienen almacenados los regalos y donde también fabrican todos los juegos y las monedas que luego encuentras bajo tu almohada.
Cuando dejas el diente dentro de tu cajita a ellos les llega una aroma que hace que todas las máquinas se pongan en marcha y comiencen a fabricar. Cuando estás dormido se les enciende una luz roja y ya saben que es el momento de enviar el regalo, es entonces cuando arranca el tren de envíos, está todo programado, el tren marcha a toda máquina por los pasillos de miles y miles de casas, hasta llegar a la que to