TÉRMINOS Y CONDICIONES

PAGO

Pago seguro

Cuando compras a través de nuestra web, lo haces de forma totalmente segura, ya que  tus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso.

 

Formas de pago             

Transferencia bancaria

Los pagos por transferencia bancaria deben realizarse al número de cuenta que se muestra al final del proceso de compra e indicando siempre el número de pedido. Efectuamos el envío en el momento que recibimos el comprobante de pago. Si tras 10 días no lo hemos recibido, desestimaremos el pedido.

Paypal

Una vez finalizada la compra, puedes acceder a la web oficial de Paypal para poder realizar el pago directamente a través de tu cuenta de Paypal o con tarjeta sin tener cuenta en Paypal.

 

CONDICIONES DE USO

 Precios y envíos

Los precios incluyen el IVA (21%) correspondiente pero no los gastos de envío. Los pedidos superiores a 100 Euros dentro de la península ibérica se enviarán con los portes gratuitos.

 

Garantía

Los proveedores garantizan la calidad del material y su elaboración.

En caso de un producto defectuoso, la Librería Fabre responde según el artículo 118 del Texto Refundido de la Ley general para la defensa de los consumidores y usuarios (TRLGDCU): “Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario. El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en este título.”
Por su parte, el apartado 5 del artículo 123 del mismo texto reconoce que: “El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella”.
El artículo 120 establece que “La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas: serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales”.

 

Derecho de revocación

El Art. 44 de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista otorga al cliente el derecho a la revocar el pedido solicitado en un plazo de 14 días desde su recepción, previa comunicación a la Librería Fabre mediante correo electrónico dirigidos a info@libreriafabre.com, con devolución del precio que hubiera pagado por el mismo.
Deberá devolverse el pedido con todos los productos que se quiera devolver y los embalajes originales en perfecto estado.

Si algún producto es defectuoso, la Librería Fabre reenviará el producto al cliente sin costes adicionales o bien se reembolsará el coste del producto defectuoso. En todo caso el cliente tiene que asumir los gastos de transporte de la devolución.

 

Aceptación de las condiciones de uso

La solicitud de un pedido significa la aceptación de las condiciones de uso arriba mencionadas.